Conoce a Bibi

Bibi es una marca global de calzados infantiles que promueve el desarrollo feliz y natural del niño,de los pies a la cabeza a través de productos que encantan a padres e hijo.

Todos los insumos que se usamos para la producción son cero tóxicos, nuestros calzados son fisiológicos, cuentan con una plantilla fisioflex que al caminar da la sensación de andar descalzo; es  anti microbiana,  con tecnología de absorción y desorción del sudor.

Bibi es una marca global de calzados infantiles que promueve el desarrollo feliz y natural del niño, de los pies a la cabeza a través de productos que encantan a padres e hijo. En el Perú está representada por la empresa Sociedad Brasilera de Calzado SAC quien comercializa la marca por más de 25 años. Contamos con presencia a nivel nacional, llevando la marca a través de diferentes canales, nuestras tiendas franquicia, las  multitiendas,  las tiendas por departamento y el canal virtual ecommerce. Sociedad Brasilera de Calzado SAC garantizará la calidad de los productos Bibi comprados a nivel nacional.

Así es como Bibi ha estado operando en el mercado durante más de 70 años, a través de un proceso artesanal en la producción de cada par de zapatos que garantiza el desarrollo feliz y natural de los pequeños, brindando la tranquilidad de las madres y los padres.

Sabemos que para que los niños crezcan felices y saludables, deben ser niños.

Más que zapatos, hacemos que los niños se sientan libres de ser lo que son, naturalmente.




Beneficios

 

No tóxico para ser más natural 

¡El desarrollo natural de los niños es algo serio en Bibi!
Aquí, toda la materia prima para accesorios y zapatos
no es tóxica, lo que garantiza un desarrollo infantil saludable

Natural como caminar descalzo

Nos preocupamos tanto por la salud de los niños, que somos la marca pionera en Brasil en hacer estudios con pediatras, ortopedistas y otros especialistas en salud infantil, para desarrollar el mejor calzado para niños. A partir de estos estudios, Bibi desarrolló el exclusivo Fisioflex Bibi Plantilla, que proporciona la sensación de caminar descalzo

Aquí el agua no entra

Todos los padres quieren que sus hijos estén protegidos, ¿verdad? Con eso en mente, Bibi desarrolló una línea de productos con la exclusiva tecnología DROP, que no deja entrar agua y respira, manteniendo los pies siempre secos, incluso en días lluviosos.

 

Cuero

Es más resistente que los materiales sintéticos y protege los pies como una segunda piel. Proporciona más transpiración, es más sostenible porque no proviene del petróleo y tiene una mayor durabilidad.

Bibi es como caminar descalzo.

Bibi fue la primera marca brasileña en realizar estudios sobre calzado fisiológico, un trabajo que reunió a pediatras, ortopedistas, fisioterapeutas y diseñadores. El resultado es la evolución del calzado anatómico y el lanzamiento del concepto de calzado fisiológico, con atributos que ayudan al desarrollo natural de los pies de niños de 0 a 9 años.

 


 

 

Fisioflex

Línea desarrollada con pediatras y ortopedistas para los primeros pasos.

 

Roller

Con rodamientos que siguen los movimientos de los pies, es ligero y flexible.

Sportflex

Es perfecto para la escuela. Un zapato único para todas las actividades y juegos

Drop

No entra agua y respira. Mantenga los pies secos y cómodos.

 

BibiTube es el canal de Bibi en Youtube que enseña a los niños cómo transformar las cajas de papel de Bibi en juguetes, a través de una experiencia sostenible y divertida.;

Consulte la agenda del Día Bibi y lleve a los más pequeños a divertirse en a tienda más cercana.

¿Quieres ver toda la colección? ¡Mira el catálogo de invierno de Bibi!