POLÍTICAS DE ENVÍO

Compromiso de entrega en tiempo de cuarentena,

Actualmente estamos entregando sus pedidos para Lima Metropolitana y Callao en un rango máximo de 4 día útiles, y para Provincias 12 días útiles;  para  las ciudades (zona urbano) de Arequipa, Trujillo, Ica, Lambayeque, Piura , Tacna, Moquegua y Cusco llegamos en 7 días utiles


Relación de los departamentos donde llegamos y donde no llegamos ahora por la coyunutra de Pandemia.


Departamentos que se tiene cobertura:

Ancash, Apurimac, Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque,Lima, Loreto, Lambayeque, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.


Departamento que no se tiene cobertura:

Amazonas


*  Tomar en cuenta que SBC SAC realiza envíos solo en territorio peruano.

* Los pedidos realizados por la tienda virtual, una vez confirmados por correo electrónico, serán entregados en un plazo de 2 a 4 días Útiles en Lima Metropolitana.Para Provincias deberás tener en cuenta los plazos de envío, según el destino de entrega 

* Los horarios de entrega son de 8am a 6pm de lunes a viernes sin incluir feriados.

*  El intento fallido de entrega puede ser coordinado un máximo de dos veces. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Scoiedad Brasilera de Calzado SAC y el cliente será responsable de su recojo.

* Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestro correo bibi.virtual@sbcsac.com o llámenos al (01) 442-9542 / 4420246

(Lunes a Viernes 9 AM a 1 PM - 3 PM a 6:30 PM). Por coyuntura  de Pandemia la atención sera de 10:00 am a 4:00 pm



Compromiso de Entrega


1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.

2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto y accesorios antes de que se retire el operador logístico de SOCIEDAD BRASILERA DE CALZADO SAC. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo.

4. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

5.- Debido al estado de emergencia, las entregas para provincia se realizan con entrega en Agencia hasta que el estado lo determine y se puedan realizar despachos a domicilio.