CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Esperamos que nunca necesite cambiar sus zapatos Bibi, pero sabemos que eventualmente puede suceder. En estos casos, consulte nuestra política de cambio y devolución, y vea cómo funciona nuestro procedimiento.

IMPORTANTE: La tienda virtual no intercambia por productos físicos, solo por cupones de intercambio.

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra de sbcsac.com (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.


Regreso por arrepentimiento / retiro Cambiar por modelo, color o numeración Intercambio por defecto de fabricación

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, LIQUIDACIONES Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Tiene hasta 10  días calendario, contados a partir de la fecha de recepción, para cualquier cambio o devolución de producto.

Importante: se aceptarán solicitudes de devolución siempre que el producto cumpla con las siguientes condiciones:

- Acompañado de la boleta o factura

- No puede mostrar signos de uso;

- Debe estar en su embalaje original;

Para solicitar la devolución del producto simplemente envíe un correo a bibi.virtual@sbcsac.com o comuniquese al telefono 924 120 292.

1. Tenga a mano su número de pedido (por ejemplo, 941920661010-01) y su correo electrónico.

2. Seleccione los productos deseados y el motivo: devolución;

3. Deje tanta información por escrito como pueda acelerar su solicitud;

Los productos comprados en PROMOCION o con medio de pago PAGO EN TIENDA, no están sujetos a devoluciones de dinero.

Después de completar el pedido mediante un intercambio sencillo, en un momento recibirá el código postal por correo electrónico y SMS con todas las instrucciones sobre cómo se realizará la devolución.

El proceso de devolución de cargo solo se llevará a cabo después de que el producto sea devuelto a nuestro Centro de distribución y los reembolsos se realizarán después de analizar las condiciones del producto devuelto.

El período de análisis es de 7 días.

Recibirá un correo electrónico con el crédito del producto devuelto; si no está interesado en el crédito, habrá un reembolso a su nro de cuenta.

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 24 horas al correo bibi.virtual@sbcsac.com. Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.

La tienda virtual de Bibi es responsable de todos los costos del primer intercambio de sus compras. A partir de la segunda solicitud para intercambiar el mismo pedido, el consumidor será responsable de pagar el flete.

El cliente tiene hasta 30 días calendario desde la fecha de recepción para solicitar un cambio por otro modelo, color o numeración.

Importante: se aceptarán solicitudes de devolución siempre que el producto cumpla con las siguientes condiciones:

- No puede mostrar signos de uso;

- Debe estar en su embalaje original;

- Acompañado de la boleta o fcatura

Para solicitar elcambio del producto simplemente envíe un correo a bibi.virtual@sbcsac.com o comuniquese al telefono 924 120 292.

1. Tenga a mano su número de pedido (por ejemplo, 941920661010-01) y su correo electrónico.

2. Seleccione los productos deseados y el motivo: intercambio;

3. Deje tanta información por escrito como pueda acelerar su solicitud;

Después de completar el pedido mediante un intercambio sencillo, en un momento recibirá el código postal por correo electrónico y SMS con todas las instrucciones sobre cómo se realizará el cambio

El análisis se llevará a cabo dentro de un período máximo de 7 (siete) días hábiles después de recibir el producto y si cumple con todos los requisitos para el intercambio, recibirá el código del comprobante de intercambio y todas las instrucciones sobre cómo usarlo para correo electrónico

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.

La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento.

Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

No hay cambios ni devoluciones para la linea promocionales o de liquidación.

La Tienda Virtual de Bibi ofrece 90 días después de recibir el producto para realizar el cambio debido a un defecto, siguiendo las reglas del Código de Protección al Consumidor.

1. Tenga a mano su número de pedido (por ejemplo, 941920661010-01) y su correo electrónico.

2. Seleccione los productos deseados y el motivo: devolución;

3. Deje tanta información por escrito como pueda acelerar su solicitud;

4. Haga clic en la opción de publicación para enviar la devolución a nuestro centro de distribución;

Después de completar el pedido a través de Easy Change, en unos momentos recibirá el código postal por correo electrónico y SMS con todas las instrucciones sobre cómo usarlo.

Después de recibir el producto en nuestra tienda, se enviará para su análisis en nuestro laboratorio de calidad. El resultado de la evaluación puede ser favorable o no al intercambio / reparación del producto. El tiempo promedio para completar el análisis es de 7 días después de recibir el producto. En caso de análisis negativo, el cliente recibirá el mismo producto devuelto a su dirección junto con el informe técnico. 

En caso de un resultado positivo, cuando el producto presenta un defecto de fabricación y no es posible repararlo, recibirá un comprobante de cambio a través de nuestro correo bibi.virtual@sbcsac.con para que pueda elegir un nuevo producto de acuerdo con la disponibilidad de la tienda virtual.

IMPORTANTE: Si el producto tiene un defecto de fabricación y su reparación es posible, se realizará y se devolverá con pleno uso.


Pago con tarjeta de crédito:

El reembolso puede ocurrir en la misma cantidad de cuotas para las cuales se realizó la compra en facturas posteriores. Este procedimiento es responsabilidad del administrador de la tarjeta utilizada(Culqi).

Pago con Boleto Bancario o débito en línea:

La devolución de los importes se realizará mediante depósito bancario en la cuenta corriente que tenga el cliente, en el menor tiempo posible.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

• Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por EL CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada, descontando gastos y comisiones, dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que LA EMPRESA acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión depende directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.

• LA EMPRESA aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén en fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos y los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.

• Para toda compra realizada con cualquier forma de pago se generará una Nota de Crédito y posteriormente, si LA EMPRESA lo aprueba, se realizará el reembolso. En caso de que el cliente quiera utilizar el monto de la Nota de Crédito para una nueva compra, puede comunicarse con LA EMPRESA al correo bibi.virtual@sbcsac.com

• Para el reembolso en Pago Efectivo; LA EMPRESA informa lo siguiente:

- Si el cliente ya no desea el producto por diversas razones, se comunicara a nuestros canales de atención: (Mensajería de Facebook, Whatsapp, y/o Teléfono de servicio al cliente).Para hacerle la devolución correspondiente, previo recojo del producto.

- La devolución tendra un lapso de tiempo de 10 días hábiles.

- Se le pedirá al cliente un número de cuenta bancaria, si el cliente no estuviera bancarizado, se le hará un giro.

- Tener en cuenta que los gastos administrativos de recojo del producto será cargado al cliente.

• Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.

• El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.

• Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. • No se realizan reembolsos con cheques.